Otro fiasco para terminar

En el mismo escenario en el que hace poco más de diez meses ascendió a Segunda, el Castellón ha abandonado la misma categoría sin hacer ruido, con un partido en la línea de los que ha venido haciendo en este tramo final de la temporada y en el que encadenó una nueva derrota, esta vez ante el Málaga que ya no se jugaba nada.

Sergi Escobar dijo que algún canterano podría tener minutos y el elegido de inicio fue Koke. Pero el primero en avisar fue el Málaga que a los tres minutos, tuvo la primera ocasión con un cabezazo de Rahmani que Campos mandó a córner con una gran mano. Más clara fue la que tuvo Jairo unos minutos después tras un gran centro desde la izquierda que el meta castellonense salvó con una parada descomunal.

Poco a poco, el Castellón se fue desperezando y buscando la puerta malagueña. Aunque fuera a cuentagotas, los albinegros empezaron a mostrar algo de peligro. En una falta lateral sacada por Bodiger, Juanto vio puerta aunque su gol fue anulado por fuera de juego.

Camisetas Astro de Guayaquil City 2021

En días pasados fueron presentadas las nuevas camisetas de Guayaquil City para la temporada 2020 de fútbol ecuatoriano. El club, sin relación alguna con el City Group (contrario a lo que muchos creen), continúa vistiendo indumentaria de la marca local Astro.

Camisetas Astro de Guayaquil City 2021

La camiseta local presenta bastones celestes con un degradé leve sobre fondo blanco. El cuello presenta corte V con una inserción elevada y tirilla interior celeste. Hombros y mangas se presentan en blanco, con puños contrastantes y el diseño de bastones replicado en el panel posterior. Shorts y medias blancos completan el uniforme.

Camisetas Joma de Deportivo Cuenca 2021

Hace un par de días fueron presentadas las nuevas camisetas de Deportivo Cuenca para esta temporada 2020. El Expreso Austral va para su cuarta temporada con la marca española Joma, que les provee indumentaria desde 2017.

Camisetas Joma de Deportivo Cuenca 2021

Como es costumbre en estos lanzamientos, los modelos son sacados del catálogo de Joma. La camiseta local presenta el diseño Supernova de la marca española, con un print sublimado que se degrada hacia los costados apoyado en patrones. Cuello y puños se pintan de amarillo, acompañanado a las mangas negras y cuerpo rojo. El uniforme cuenta con shorts y medias en negro.

Las dos caras de un Atlético campeón

Ni siquiera los contrastes, ni siquiera la diferencia entre su espectacular primera vuelta desde todas las perspectivas y su visible bajón posterior, que puso hasta en duda todo el imponente recorrido anterior, han apartado al Atlético de Madrid del título, culminado en Valladolid en la última jornada.

De los 50 puntos de 57 posibles de sus primeros diecinueve partidos, a la altura de la mejor primera fase del campeonato de su historia, sólo equiparable a la campaña 2013-14, con el 87 por ciento de los puntos, de los que sólo perdió siete, gracias a una serie de 16 victorias, dos empates y nada más una derrota, con dos rachas de siete y ocho triunfos consecutivos en ese periodo.

A los 36 puntos de 57 posibles en las siguientes 19 citas, en las que sólo al final fue capaz de encadenar tres triunfos (2-1 contra la Real Sociedad, 2-1 contra el Osasuna y 1-2 contra el Valladolid, por ese orden) y en las que ha sumado un 63 por ciento de los puntos competidos. Ha ganado diez de esos 19 duelos (un 52 por ciento). Seis empates y tres derrotas completan el recorrido.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

El Sevilla no afloja y vence al Valencia al trantrán

No podrá pelear por el título, pero el gen competitivo del Sevilla no le deja aflojar. Con la cuarta plaza asegura, podía haberse dejado llevar ante un Valencia voluntarioso que no pudo ponerle en aprietos. Pero no, este equipo quiere tener a tiro el podio del campeonato, por si alguien sigue tropezando, y de paso sacarse el mal sabor de boca de las dos últimas jornadas. El gol de En-Nesyri fue la muestra de que no piensan flaquear, y eso que el duelo tuvo más cartel que fútbol.

Recordaba el Valencia la aplastante derrota copera y buscó Voro arropar a su equipo. Cerrada la salvación, la cuestión es acabar esta diabólica temporada con dignidad, sin salir magullado de ningún campo. Eso el Valencia lo logró. Sujetó al Sevilla durante toda la primera parte, en la que apenas dio dos sustos con un remate de Suso en fuera de juego y un disparo lejano de Gudelj. No apretaban los sevilistas y, pese a la aceleración que Guedes y la picardía de Vallejo le mantuvieron en alerta, se sostuvieron tratando de buscar las cosquillas al Valencia aseado hasta el descanso.

El misterioso viaje a Valladolid del Atlético y un mensaje como el de 2014 para afrontar el desenlace

«Aún queda lo más difícil», advierten quiénes hace no tanto pasaron por el trance de jugarse la Liga con el Atlético en la última jornada. Koke, que el domingo se quedó observando desde la distancia, exhausto, vacío por el tremendo esfuerzo ante Osasuna, cómo sus compañeros celebraban la catarsis en forma de montonera, también conoce los códigos para esta peliaguda cuenta atrás.

Ayer por la mañana, entre risas, carantoñas y bromas, con el subidón de la remontada en el cuerpo, los jugadores del Atlético saltaron al césped del Cerro del Espino como subidos sobre una nube. Hasta Valladolid, sólo les quedarán tres sesiones de entrenamiento más, las últimas de un curso extenuante, marcado por un verano 2020 sin tregua, consecuencia de la pandemia. Hoy disfrutarán de su único día de descanso y, como ya advirtió Simeone a su plantilla antes de aquel feliz desenlace de 2014, lo mejor es aislarse de los comentarios. Del ruido estridente que ahora se multiplica a través de las redes sociales.

Kroos da positivo en coronavirus y no jugará la última jornada de Liga

Toni Kroos no volverá a jugar con la camiseta del Real Madrid hasta la próxima temporada. El futbolista alemán ha dado positivo en coronavirus en el test PCR que se ha realizado hoy y tendrá que guardar cuarentena los próximos días, por lo que no podrá disputar el último partido de la Liga Santander ante el Villarreal.

El centrocampista madridista llevaba en aislamiento desde el pasado viernes, cuando le reconocieron como contacto estrecho de un positivo. Había dado negativo en los test realizados durante el fin de semana, pero este lunes se ha conocido su positivo.

En un primer momento, el Madrid todavía no descartaba la participación de Kroos en el duelo ante el ‘submarino’, previsto para este domingo, pero el adelanto liguero al sábado puso las cosas casi imposibles. Finalmente, el positivo del alemán le ha descartado por completo para la jornada.

Camiseta adidas de local Śląsk Wrocław 2020-21

En un nuevo año con la marca alemana adidas, el Śląsk Wrocław (conocido en español como Silesia Breslavia) de Polonia ha presentado su nueva equipación de local para la Ekstraklasa 2020-21 tras haber logrado una buena temporada en el periodo 2019-20.

Camiseta adidas de local Śląsk Wrocław 2020-21

La camiseta como tal respeta el tradicional color verde del club de la Baja Silesia, con un diseño camo (realizado en la plataforma adidas miTeam) que combina varios tonos y que hace referencia a un elemento que ha caracterizado al club a lo largo de su historia como lo son sus orígenes militares, donde aparece incluso en la parte posterior del cuello el apodo del club Wojskowi (cuya traducción corresponde a “ejército”). El patrón camo aparece en toda la camiseta (incluyendo espalda y mangas) y se presenta en un efecto pixelado con el fin de darle un aspecto más moderno, de acuerdo a lo comunicado por el club.

El 8-0 del Johan Cruyff

El Athletic femenino sufrió el pasado miércoles la derrota más contundente de su historia. Las leonas cayeron por 8-0 ante el Barça, equipo que venía de proclamarse campeón de la Champions tras derrotar por 0-4 al Chelsea en la gran final. Las culés pasaban a suceder así en el palmarés al Olympique de Lyon, que acumulaba cinco Champions consecutivas y que esta vez cayó en el cruce de cuartos ante el PSG.

Ambos conjuntos franceses disponen en su plantilla de jugadoras con pasado en el Athletic. Damaris Egurrola, tras salir de Lezama para embarcarse en el Everton, fue fichada a mitad de temporada por el Lyon. Irene Paredes ya es una auténtica institución, además de capitana, en el conjunto parisino. Hay ciertos rumores, por cierto, en torno al Barça como su nuevo destino.

La realidad del Athletic femenino empieza a ser más o menos parecida a la del masculino. La profesionalización ha llegado a la Liga Iberdrola para quedarse. Las leonas, con cinco títulos de Liga y tres subcampeonatos, han tenido que luchar duro esta temporada para salir de la zona de abajo. El club, de hecho, procedió al relevo en el banquillo de Iraia por VillacampaOtro más difícil todavía, sin duda, para las rojiblancas.

Comprar camiseta Athletic Bilbao 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Macron Home Kit HNK Hajduk Split 2020-21

El HNK Hajduk Split ha presentado su nuevo home kit para la temporada 2020/21. La camiseta lleva la firma de Macron, marca que viste al conjunto croata desde el curso 2013/14. Esta será la única novedad en cuanto a camisetas de juego. Para la próxima campaña el Hajduk Split mantiene vigentes la segunda y tercera equipación de la temporada 2019/20.

Macron Home Kit HNK Hajduk Split 2020-21

El home kit de los Bili es de color blanco, el habitual en su camiseta local y al que hace referencia su apodo. En esta ocasión se utilizan los colores rojo y azul, también relacionados con la imagen del club, para marcar los detalles. De este modo los encontramos en cuello, acabado en pico, puños de las mangas y cintura.