Asier Villalibre ‘Búffalo Gol’ Molina

Es como si Marcelino quisiera colaborar con este espacio escrito y diese protagonismo al dorsal que corresponde en cada contra semana. Pasó con Oihan Sancet, pasó con Oier Zarraga y ha pasado esta semana que tocaba el 20, tocaba Villalibre. El delantero de Gernika jugó de titular y marcó ante el Granada. (cuando escribo estas líneas desconozco lo que pasó ayer en el Metropolitano).

Ya que estamos. Este domingo en Vigo, en el duelo entre los leones y el Celta, el protagonismo debería ser para Capa. Que lo mismo vio una tarjeta ayer y no puede jugar ante la escuadra celeste por acumulación de amarillas. Sería una manera de dar continuidad, la verdad.

Asier Villalibre, al lío, se ha ganado el cariño de la afición del Athletic más por sus acciones fuera del terreno de juego que por lo que, de momento, ha hecho dentro del mismo. Yo no sé si esto es bueno o es malo. O qué no significa nada.

¿Buscas algún camiseta Granada 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

La Real se engancha a la pelea Champions perdonando una goleada

La Real Sociedad se arriesgó a perder la opción de engancharse a la pelea por la cuarta plaza. La semana en la que el Sevilla titubea, los donostiarras arrollaron al Levante en todo menos en el marcador. Dejaron que el duelo llegara vivo al último minuto, a un intento de gol olímpico de Bardhi en el 83 que se estrelló en el larguero pero les cortó la respiración. Era el segundo tiro a puerta del rival, pero el marcador dibujaba un cortísimo 1-0.

Al Levante la decepción copera el pesó en el ánimo y en su fútbol. Optó Paco López por buscar aire para su equipo después del esfuerzo con rotaciones que empezaron de nuevo por la portería, a la que volvió Cárdenas. Pronto tuvo el meta catalán que buscar un balón del fondo de la red. En el minuto diez, Merino cazó un pase de Oyarzabal para adelantar a los donostiarras, que pudieron engordar su ventaja si el capitán no hubiera errado un penalti. De ser uno de los jugadores más infalibles desde los 11 metros, con 17 goles seguidos, acumula tres dolorosos errores, en la semifinal de la Supercopa, en Old Trafford y ante el Levante para hacer más plácido el partido. A los granotas no les quedó mucha más opción que sufrir y agarrarse al golpe de fortuna que suponía llegar vivos al minuto 90.

La Real dominó de inicio a fin, incluso a pesar de sus propios errores, casi todos en el área rival. Manejaron el ritmo con Silva al mando, maniataron al equipo de Paco López, sin oportunidades de correr a la contra, y buscaron el segundo gol con tanto ahínco como poca fortuna. Ni Isak ni Merino batieron a Cárdenas en arreones que volvieron a repetirse en el segundo tiempo.

Look alternativo: Camiseta The Fort New England Revolution 2021

La danza de estrenos hoy nos trae a Massachusetts, Estados Unidos, lugar de nuestros headquarters globales (?). Aquí, New England Revolution ha presentado oficialmente su camiseta alternativa para 2021, bautizada como “The Fort”.

New England Revolution 2021 The Fort Kit

Diseño: La forma simple de describirla sería decir que es una versión blanca y gris de la actual camiseta de España. Quizás en honor al brillante mediocampista Carles Gil. Pero no, el club y adidas tienen otra narrativa detrás del look.

Vancouver Whitecaps estrena su camiseta 2021 con un diseño campeón

Junto a organizaciones comunitarias que han puesto la espalda en este duro período de pandemia, el Vancouver Whitecaps -uno de los tres equipos canadienses en la MLS- estrenó su camiseta titular para la temporada 2021: The Hoop Jersey.

Camiseta Vancouver Whitecaps 2021

Diseño: El modelo, a través de la franja azul con rebordes celeste que cruza su torso (hoop), se conecta temporalmente con el uniforme que el club usó en el título que consiguió en la vieja NASL, en 1979.

El Liverpool encuentra la paz en Europa

Frente a su deprimente realidad en la Premier, en la que ha perdido cinco de los seis últimos partidos, el Liverpool ha encontrado en la Champions un refugio en el que recordar quién fue hace no tanto y quién aspira a volver a ser. El conjunto de Jürgen Klopp estará entre los ocho mejores de la competición tras despachar a un Leipzig que ha jugado con más entusiasmo que empaque en esta eliminatoria. El 0-2 de la ida ya mostraba al Liverpool la pasarela hacia cuartos de final y este miércoles en la vuelta se afanó en no dejar resquicios para la remontada. Siempre con la situación bajo control, en la segunda parte se acabó imponiendo gracias a los goles marcados por Salah y Mané (2-0).

Que el Liverpool es un equipo falto de confianza al que nada le sale a derechas quedó constatado una vez más en la primera parte del duelo. El Leipzig saltó al Puskas Arena de Budapest (misma sede que en el partido de ida) con la necesidad de remontar un 2-0, pero en ningún momento ofreció síntomas de poder estar a la altura de tan difícil misión. Con Fabinho de nuevo como mediocentro, en lugar de estar tapando agujeros en defensa, el Liverpool cortocircuitaba sin agobios la electricidad del cuadro de Nagelsmann y encontraba oportunidades a la contra.

El Betis, muy atento a Pedro, del Real Madrid Castilla

El Betis ya está planificando la próxima temporada y se ha fijado en Pedro, delantero de 20 años que juega en el Real Madrid Castilla. Así lo asegura Estadio Deportivo que explica que el club sevillano no se ha olvidado de Pedro que salió del Betis con destino al Real Madrid en 2015.

Ahora, el Betis estudia recuperar a Pedro al que muchos llaman como el nuevo Ibrahimovic porque es un delantero muy alto (1.96 m.) y con una gran control de balón. El jugador tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y ahora mismo se está recuperando de la rotura del ligamento cruzado anterior del menisco externo y del menisco interno de la rodilla izquierda que se hizo hace poco más de un año.

Una lesión que le impidió irse al Eintracht de Frankfurt, con el que el Madrid había llegado a un acuerdo por 7 millones de euros. A pesar de esa grave lesión, el Betis no le pierde de vista para la próxima temporada.

Comprar camiseta real madrid 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

El precio de opinar en las redes sociales: dura sanción a ‘Mapi’ León

La central barcelonista María ‘Mapi’ León ha sido suspendida con cuatro partidos de sanción a raíz de un comentario en twitter, donde comentaba la expulsión que sufrió, en el partido ante el Real Madrid, por una doble tarjeta amarilla.

Mapi León vio la segunda tarjeta amarilla tras cometer un penalti que supuso el tanto del Real Madrid en la victoria azulgrana por 4-1, por lo que fue expulsada, y la acción fue muy protestada por la jugadora.

Después, en twitter, respondió a un usuario que le preguntó: «¿Qué tal tu día? Porque yo tengo la sensación de que te han tomado el pelo».

El final del reinado de Messi y Cristiano, 16 años después

Este marzo marca el final de una era. Por primera vez en los últimos 16 años, ni Messi ni Cristiano Ronaldo estarán presentes en los cuartos de final de la máxima competición europea. Sus ausencias se contraponen a las irrupciones de Mbappé Haaland. Francés y noruego son las referencias del nuevo orden.

La última vez en la que argentino y portugués quedaron apeados de la fase relevante del torneo fue en la campaña 2004-05. El Barça, en el curso del estreno de la Pulga, caía en octavos de final ante el Chelsea de José Mourinho tras un polémico partido en Stamford Bridge. El Manchester United, con el delantero portugués en sus filas, también fue apeado en esta ronda por el Milan, que perdería, por penaltis, la final ante el Liverpool. Desde entonces, uno de los dos grandes dominadores del fútbol siempre había logrado alcanzar, por lo menos, la segunda de las eliminatorias finales.

En 2006, los azulgrana se proclamaron campeones del torneo en una edición en la que el United se quedó fuera de Europa tras quedar cuarto de un grupo en la Champions cuyo liderato recaería en el Villarreal. El Lille, capaz de empatar sin goles en Old Trafford y de vencer en casa, lo relegó al último puesto. Los barcelonistas, al año siguiente, serían eliminados en octavos por el Liverpool, mientras que los Red Devils caerían en las semifinales frente a un Milan, que se llevaría la final ante el conjunto del estadio de Anfield, por 2-1.

River Kit: Minnesota United presenta su camiseta alternativa para 2021

Fría y gélida son las palabras que se vienen a la cabeza al ver la camiseta alterna que el Minnesota United vestirá en la temporada 2021 de la MLS, queridos kit nerds . Y no solo porque una de las fotos la muestra dentro de una escultura de hielo, sino que también por su nombre oficial: The River Kit. Sí, es cierto no todas las aguas de río son frías, pero en Minnesota no parecen ser cálidas.

Camiseta Minnesota United 2021

Diseño: El jersey echa mano a un tono celeste poco común en la MLS y lo complementa con acentos negros en los puños, el cuello, las tiras de adidas y el logo de Target, su sponsor oficial.

En memoria de Patato Márquez: Camiseta Melgar 2021

Hace unos días, el FBC Melgar presentó su camiseta titular para la temporada 2021 del fútbol peruano. El nuevo modelo se llama oficialmente “La Gloriosa”, celebra 50 años de la obtención de la Copa Perú (1971) y rinde tributo a Eduardo “Patato” Márquez, ídolo absoluto del Dominó.

Camiseta Melgar 2021 x Walon

Diseño: La casaca sigue el canon del club y se divide en dos mitades, una roja y otra negra. En esta ocasión, cada mitad agrega franjas tonales, mientras que las mangas alternan los colores. El cuello es negro y puños dorados redondean el look.