El Barça pica a Ibai Llanos y DjMaRiio, madridistas confesos, a ver quién es más culé… y acaba en troleo

El FC Barcelona ha comenzado una curiosa campaña con dos de los youtubers/streamers más conocidos del mundillo, ambos muy cerca del FIFA 21 que acaba de salir a la venta. DjMaRiio e Ibai Llanos han comenzado un curioso reto con el club blaugrana para demostrar su barcelonismo, pese a que ambos son madridistas confesos.

En el caso del primero, incluso, llegó a viajar con el propio Real Madrid a un partido de Champions y ha entrevistado a varios jugadores madridistas, includo en el pasado Cristiano Ronaldo. No obstante, eso no le ha impedido vestirse la elástica blaugrana para jugar un partidillo en el Camp Nou y cambiarse su nombre en twitter por «Ansufatismo», en alusión al nuevo gran ídolo culé. Incluso se ha mojado en el debate de siempre: «Messi > CR7», foto incluida del capitán culé en su perfil.

Las portadas de la prensa mundial también se despiden de Maradona

Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años. Una noticia que retumba este jueves y que copa prácticamente todas las portadas de la prensa alrededor del mundo, para darle una despedida desde las redacciones al que es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Los periódicos españoles, tanto deportivos como generalistas, dedican su primera página a ‘D10S‘, con citas célebres suyas o recordando su histórico Mundial en 1986 que le alzó al Olimpo del fútbol.

Sale a la luz la última conversación de Maradona con su sobrino horas antes de morir

Siguen surgiendo detalles sobre la muerte de Maradona, el pasado miércoles, unas semanas después de que el Diego fuese sometido a una delicada operación por un coágulo en el cerebro. Sin embargo, la recuperación parecía ir bien encaminada, cuando se conoció la terrible noticia de su fallecimiento.

Un deceso del que poco a poco se van conociendo detalles de en qué contexto se dio, con quién se encontraba o quién lo descubrió. Según las últimas informaciones, Maradona se encontraba en compañía de su sobrino en su casa de Tigre, donde se recuperaba de la operación, quien terminó siendo la última persona en verle con vida.

«Me siento mal«, fueron las últimas palabras de Maradona dirigidas hacia su sobrino, antes de irse a acostar a la cama de la que no se volvería a levantar. A la mañana siguiente, una de sus asistentas fue a despertarle tras la llegada de su psicólogo y psiquiatra y pese a intentar reanimarlo con un vecino médico no lograron tenerle con vida.

La Roma previene el covid con entrenamientos individuales

La Roma está realizando entrenamientos individualizados para frenar un posible brote de coronavirus, después de que haya afectado a la mayoría de su plantilla.

‘Sky Sports Italia’ ha revelado que el técnico de la Roma, Paulo Fonseca, y su equipo decidieron realizar sesiones de preparación individuales, con el fin de evitar contactos y así prevenir un posible aumento de contagios.

Hasta once jugadores han sufrido directa o indirectamente el covid-19 y el club romano está acentuando sus medidas de prevención para frenar el incremento de casos.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Roma 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

El abogado de Maradona admite la gravedad de su estado: «Pasó el momento más duro de su vida»

Lo que empezó siendo una indisposición o una crisis nerviosa acabó siendo algo mucho más grave que podría haber acabado en el final de la vida de Diego Armando Maradona. Así lo ha dejado entrever una de las personas de su círculo de confianza, su abogado Matías Morla.

«Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida, yo creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame en su cabeza que le pudo haber quitado la vida», relató ante los medios el letrado. De hecho, de no haber ingresado no le habrían detectado ese derrame. «Gracias a Dios, ya han desaparecido».

«Los mismos estudios habían sido realizados en septiembre, (pero) a raíz de volver a hacérselos detectó eso y, como bien sabemos, el resultado fue óptimo. Diego está entero, Diego está con ganas de rehabilitarse por otros problemas personales que tiene», destacó.

Dicen que es dorada: Tercera camiseta Estudiantes 2020-21

Adías del regreso del fútbol argentino, Estudiantes de La Plata estrenó oficialmente su tercera camiseta para la temporada 2020-21. El diseño sigue la narrativa de los modelos titular y alternativo, celebrando el tricampeonato de la Copa Libertadores que el Pincha obtuvo entre 1968 y 1970.

Tercera Camiseta Estudiantes 2020-21

La casaca fue creada por Under Armour y es de color dorado. ¿Dora… qué? No nos miren feo a nosotros, porque esa es la descripción oficial.

El diseño cuenta además con cinco franjas tonales curvas, las cuales muchos están asociando al logo actual de la Copa Libertadores. Hasta donde sabemos, eso sí, no sería más que una coincidencia. Es más, el kit alternativo tiene el mismo patrón en un juego de blanco y gris.

Platense presenta colección de camisetas en modo Dinamarca 1986

Ala espera de coordinadas oficiales, que digan cuándo empieza y cómo demonios se juega, Platense estrenó sus camisetas para el torneo de transición de la Primera B Nacional de Argentina. Si su look te parece conocido, es porque estás en lo correcto: su diseño se inspira en el clásico modelo Hummel que Dinamarca llevó con orgullo y dignidad en el Mundial de 1986.

Camisetas Platense Transición 2020-21

La casaca fue desarrollada por el equipo de márketing del Calamar y Hummel Argentina. Una usa café y blanco como colores principales, mientras que la alternativa combina dos tonos de café.

El diseño, por supuesto, es a mitades. Una de ellas es sólida y la otra despliega finísimas líneas verticales, tal como el modelo original y que fue popularizado por la talentosa selección danesa del 86, con Michael Laudrup a la cabeza

El palo de Kroos a la Superliga Europea: «Los jugadores somos títeres de la UEFA y la FIFA»

Toni Kroos ha dejado muy claro lo que piensa de formatos como la Superliga europea que quiere impulsar la UEFA y que siempre ha sido apoyado por el Real Madrid: «Por desgracia, no lo decidimos como jugadores. Somos sólo títeres de la FIFA y la UEFA», sentenció.

Lo hizo en el podcast que edita junto a su hermano Félix, también futbolista, ‘Einfach mal Luppen’. Un espacio en el que el centrocampista del Real Madrid siempre se ha mostrado directo a la hora de emitir sus opiniones personales.

«Si hubiese un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia Saudí«, añade Kroos, con palo también a la Real Federación Española de Fútbol y su afán por llevarse lejos del país la Supercopa.

Un micrófono abierto graba por accidente una polémica frase de Queiroz sobre el ‘caso Villa’

Un micrófono abierto ha desatado la polémica en la Selección de Colombia. El seleccionador nacional, Carlos Queiroz, ha sido escuchado por accidente dando las razones por las cuales el jugador Sebastián Villa, envuelto en un escándalo por violencia de género, había sido considerado en la lista preliminar y seguía en el radar para formar parte de la convocatoria de la ‘Tricolor’.

Una vez finalizada la rueda de prensa virtual previa al partido del viernes contra Uruguay (21:30h) de las Eliminatorias sudamericanas, Queiroz empezó a mantener una conversación con el jefe de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, Juan Raúl Mejía, el cual le leyó un tuit de la directora del diario ‘AS Colombia’, Sarah Castro, criticando al técnico portugués por la convocatoria del futbolista de Boca Juniors.

Comprar camiseta Colombia barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Sporting Braga 2020-21 Tercera equipación Hummel

En el día de ayer fue presentado el nuevo tercer modelo Hummel de Sporting de Braga, equipo de la Primeira Liga portuguesa. El conjunto del norte de Portugal, que ya reveló sus otros dos modelos, completa ahora su set de equipaciones con este nuevo diseño que conmemora sus 100 años de existencia. Otros estrenos de Portugal que hemos repasado aquí son los de Sporting, Benfica o Rio Ave.

Sporting Braga 2020-21 Tercera equipación Hummel

El nuevo tercer modelo Hummel del equipo Minhoto conmemora los 100 años de existencia del equipo, fundado en 1921. La camiseta se dispone en blanco y dorado, empleando en esta un cuello de tipo V solapado a dos colores y un dibujo geométrico en marca de agua en la parte frontal. La prenda tiene base blanca y todos los detalles, incluyendo un parche conmemorativo y el escudo monocromático serán en dorado. En lo alto del cuello figurará la palabra CENTENÁRIO, que aparece también en el parche anteriormente citado. Shorts y medias quedarán en los mismos colores.