La carta de despedida de Rubi de la afición del Betis

Rubi se ha despedido de la afición del Betis

Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, quien fue destituido este domingo como entrenador del Betis, se ha despedido en una carta este lunes y señalado que, sin buscar excusas, «cuando parecía que podía llegar la estabilidad», entonces el fútbol les ofrecía «guiones muy variados, pero siempre muy crueles».

Rubi, en una misiva publicada por el Betis, reconoce que ha dejado de ser entrenador del equipo «con dolor, decepción y fastidiado por todo lo ocurrido» y señala que le hubiera gustado despedirse en la misma sala de prensa donde fue presentado, aunque las actuales circunstancias no permiten el «cálido contacto» que hubiera querido.

Tras recordar a todos los fallecidos por el coronavirus, el de Vilasar de Mar agradece a jugadores, empleados del club y jugadores, además de llevarse «en el recuerdo el desinteresado cariño de la afición» por facilitarles su adaptación al club como si llevaran «toda la vida en esta casa».

El desquiciado grupo del Real Madrid: el Shakhtar es el líder

Un doble enfrentamiento decisivo entre Real Madrid y el Inter en la Champions suena bien. Que los dos partidos correspondan a la tercera y la cuarta jornada de la fase de grupos, ya no tanto. Pero ese es el destino al que se han abocado ambos equipos y del que difícilmente vayan a salir vivos los dos. Porque si el cuadro blanco acumula penurias en esta Liga de Campeones, no es mucho mejor el presente de los de Antonio Conte, con solo dos empates en las dos primeras jornadas: en la inaugural contra el Gladbach y este martes frente al sorprendente Shakhtar (0-0).

Si ante el Real Madrid sorprendió su espectacular caudal ofensivo de la primera mitad, a lo que se agarró el equipo ucraniano en su segundo partido de esta Champions fue a la resistencia defensiva. No le sirvió en esta ocasión para ganar, pero sí para sumar un punto frente a todo un Inter. No está mal tener ya cuatro en la mochila tras haberse enfrentado a madridistas y nerazzurri, pensarán con mucha razón en el Shakhtar, por ahora la gran sorpresa de esta Champions y líder del grupo B. El cuadro de Antonio Conte lo intentó de todas las formas posibles, siendo manifiestamente superior a su rival, pero sin ser capaz de marcar un solo gol, convirtiendo el partido del próximo martes en Valdebebas en poco menos que una final para ambos.

También pasó apuros el Bayern, rival del Atlético, que no fue capaz de desplegar en Moscú su versión arrolladora habitual, aunque su superior calidad le permitió sumar tres puntos frente al Lokomotiv, próximo oponente de los colchoneros. Más vulnerable que de costumbre, el vigente campeón consiguió amarrar la victoria (1-2) gracias a un gol de Kimmich a falta de 10 minutos para el final. Antes, Miranchuk había neutralizado el gol inicial de Goretzka.

Batalla judicial entre Eto’o y la madre de su hijo Etienne, recién fichado por el Oviedo: «Samuel no ha aparecido en dos años»

Eto'o con su hijo, cuando el Mallorca hizo pasillo al FC Barcelona

De los siete hijos reconocidos que tiene Samuel Eto’o, al menos uno de ellos sigue sus pasos en el mundo del fútbol. Se trata de Etienne, que acaba de cumplir 18 años y se está labrando su carrera.

Tras pasar por las categorías inferiores del Mallorca, isla donde nació, y llegar al Atlético Baleares, este verano ha fichado por el Real Oviedo para comenzar una nueva etapa lejos de su lugar de origen, algo que no ha gustado al otrora delantero bermellón.

La relación de Eto’o con su hijo es prácticamente nula. Fruto de una relación con Marián Pineda, asistente del palco de Son Moix además de licenciada en filología hispánica, Etienne no ha visto en su padre a una figura cercana, hasta el punto de que se ha sentido abandonado también en lo económico. La madre ha tenido que reclamarle varias veces a lo largo de la adolescencia del chico que pagara la manutención, algo que no siempre ha cumplido el exfutbolista camerunés, según acusa.

El Barça tumba a la Juventus más dócil y recupera buenas sensaciones

El FC Barcelona aprovechó la ausencia por coronavirus de Cristiano Ronaldo para dejar claro que, pese a la crisis institucional que atraviesan, siguen siendo un equipo que saben jugar muy bien al fútbol. Tras la derrota en el Clásico, se impusieron con comodidad a la Juventus por 0-2, en una victoria que pudo ser mucho más abultada.

Griezmann, titular y con ganas de reivindicarse, demostró desde el primer minuto que quiere resarcirse. Un balón al palo en un frenético arranque, tres disparos incluidos, dejó clara la apuesta de Koeman: todos arriba y a intentar ahogar rápido a la Juventus.

La idea dio resultado al cuarto de hora: Messi le puso un balón largo a Dembélé y el ‘mosquito’ se echó adelante hasta la frontal del área, donde regateó y disparó con tanta fortuna que su balón fue desviado por un defensor para meterse por la escuadra ahí donde no llegaba Szczesny.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Comprar camiseta Barcelona 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Edición especial: Independiente estrena su camiseta Paladar Negro 2020

Para celebrar sus 7 Copas Libertadores, para festejar sus noches de gloria. Independiente de Avellaneda lanzó este viernes una camiseta edición especial bautizada como Paladar Negro.

Camiseta Independiente Paladar Negro 2020

Tal como su nombre lo indica, el negro es el color que toma el protagonismo en la nueva casaca. Por cierto, no es una completa novedad. En la temporada 2017-18, de hecho, Independiente usó el negro por primera vez en su historia, logrando un éxito en ventas.

Obviamente, la idea es lograr o superar esa vara con un look que, digámoslo, es bastante seductor. Para conseguir ese appeal, sobre el negro se aplica una sutil trama horizontal y se combina con un bello tono cobrizo, visible en logos, escudo y sponsors.

Jersey Rosa Pirma de Necaxa 2020

A razón de Octubre Rosa, Club Necaxa presentó hace unos días su Jersey Rosa 2020. El conjunto de Aguascalientes se une a la iniciativa de muchos clubes de fútbol que lanzan este jersey especial en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Esta camiseta lleva el sello de la marca local Pirma. Otros equipos mexicanos que también han presentado su Jersey Rosa en los últimos días han sido Santos Laguna y Atlas FC.

Jersey Rosa Pirma de Necaxa 2020

El color rosa es el gran protagonista de esta camiseta especial de El Campeonísimo. Tanto la parte frontal como la posterior se tiñen de este color. También lo vemos en los puños de las mangas y en la zona de la nuca. Utilizando dos tonos de rosa se dibujan varias franjas verticales en la parte delantera de la camiseta. Mientras la espalda es totalmente lisa.

La sonrisa torcida de Bartomeu: auge y caída de un presidente

Pocas cosas más ridículas que las metáforas futbolísticas puestas en boca de alguien con corbata. Qué más da. «Trabajaremos con rigor y sudaremos la camiseta». Josep Maria Bartomeu estaba eufórico. Acababa de llevarse por delante a Joan Laporta en las elecciones de 2015 (25.823 votos, el 54,63%). Los socios no repararon en que su presidente había acudido a los comicios aún imputado por el caso Neymar, lío del que escapó permitiendo que el Barça fuera condenado como institución por delito fiscal. El escenario ingeniado por su orientador, Jaume Masferrer, era de cartón piedra. Lo coronaba un plástico en el que aparecían Messi, Luis Suárez y Neymar. Tridente y triplete. Debía ser suficiente. Pero el rigor fue ruina. Y la camiseta, devuelta a Nike porque desteñía por el sudor y que si lleva aún el mismo escudo es porque los compromisarios no le rieron la gracia al presidente, fue pisoteada en Roma, Liverpool y Lisboa. La sonrisa de Bartomeu fue la miseria del Barcelona.

Josep Lluís Núñez, que después de ser el virrey del club durante 22 años acabó en la cárcel de Quatre Camins, siempre pudo defender que fue él quien levanto la residencia de La Masia, quien amplió el Camp Nou, quien multiplicó el patrimonio, o quien admitió un matrimonio de conveniencia con Johan Cruyff para conquistar la Copa de Europa de Wembley. Joan Laporta, aún con el gusanillo de volver al poder, encontró en Pep Guardiola al técnico que le ayudaría a construir uno de los mejores equipos de siempre. Sandro Rosell fió su buenaventura, pero también su condena, a Neymar. El rastro judicial de su fichaje aún le persigue.

¿Y Bartomeu? Ganó 13 títulos con el primer equipo. Continuó la obra de gobierno de Rosell, su mentor. Admitió a los amigos de éste en la directiva, desde dentistas a decoradores. Y pensó que formando un G-1 consigo mismo, tal y como había gobernado Núñez, sería suficiente. Desde revisar facturas hasta decidir los fichajes. Ya podían dimitir hasta seis vicepresidentes (Susana MonjeCarles VilarrubíManel ArroyoJordi MestreEnrique Tombas y quien debía ser su delfín, Emili Rousaud), que ya estaría él para cumplir con todas sus funciones.

El Granada suspende el ERTE parcial que había aplicado a algunos empleados

El Granada anunció que ha decidido suspender el ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) parcial que había aplicado a algunos de sus empleados por la pandemia del COVID-19 ante la reanudación a corto plazo de LaLiga Santander.

«El club ha adoptado la prudente decisión de suspender temporalmente, con carácter inmediato, el ERTE por fuerza mayor», indicó el Granada en un comunicado.

La entidad andaluza toma esta medida tras la «decisión gubernamental» que dio luz verde el 23 de mayo para que se reanude LaLiga y «las posteriores informaciones que confirman, amparan y contemplan una previsión de reanudación a corto plazo y la desescalada progresiva dentro del sector futbolístico».

Las claves de la Superliga Europea: cuántos equipos, formato, fechas…

La Superliga europea ha saltado a los titulares y parece ser una realidad. La nueva competición, que llevan años impulsando dirigentes como Gianni Agnelli o Florentino Pérez, recibió el apoyo del Liverpool y el Manchester United y también cuenta con el respaldo del Barcelona, lo que amenaza la posición de las competiciones domésticas.

Esta fue una de las últimas medidas tomadas por el ya expresidente del Barça Josep María Bartomeu, quien anunció la incorporación del club azulgrana al proyecto justo antes de presentar su dimisión: «Puedo anunciar una noticia que cambia las perspectivas financieras». Eso sí, tras la salida de Bartomeu, habrá que ver si la nueva junta y el nuevo presidente refrendan esta decisión.

Más allá de la situación del Barcelona, medios británicos y norteamericanos aseguran que Real Madrid y Atlético ya han dado el ‘sí’ a la nueva Superliga, pese a que no lo han hecho público.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester United 2020 etc.

El Madrid salva una situación límite ante el Gladbach con un gol de Casemiro en el descuento

Al Madrid le gusta el mambo, está claro. Lo suyo es vivir la vida saltándose el toque de queda, con un pie en la multa. El sofá y la mantita, para otros. Él, fiestas clandestinas. Anoche se pegó un sofocón importante en casa del Borussia para empatar un 2-0 en el tiempo de descuento, en esas sacudidas únicas de este escudo, tozudo en apartarse la lápida incluso cuando peor aspecto tiene. Casemiro, tras asistencia de cabeza de Ramos, remachó a la portería el segundo gol, parecido al de Karim Benzema un instante antes. Con Eden Hazard y Luka Modric en el campo, los blancos arreglaron el resultado y su viaje en la Champions, aliviado también por las tablas de media tarde entre el Shakhtar y el Inter en Kiev. [Narración y estadísticas (2-2)]

Hasta entonces, el Madrid había recibido un castigo demasiado duro, la medicina que tantas veces en la Champions él recetó a rivales sin uñas, tan bien plantados como mimosos en ataque. Así circuló el equipo de Zinedine Zidane, dominante con el once titular que acabó conquistado el Camp Nou y con las ideas bastante claras. Todas menos las de arañar la red, que al final es de lo que se trata en este negocio del balón. Hasta el gol local, los blancos exhibieron seriedad defensiva, hambre en la presión y variantes arriba, aunque sin demasiada pólvora. Un tiro desde la frontal de Toni Kroos fue lo que ayudó a conocer a Yann Sommer, el portero de los alemanes.

Marco Asensio rompía líneas con potencia, Fede Valverde mordía en la salida del rival y Lucas Vázquez daba más profundidad que Ferland Mendy, al que le apretaban junto a la cal cada vez que recibía. El Borussia aguantaba sin demasiados nervios, más allá de algún agobio de su guardameta para sacar el balón jugado. Le faltaba el gol al Madrid, claro, como tantos días, pero la presentación estaba siendo interesante, de las mejores hasta el momento en la temporada. Nada que ver con aquellos arranques contra el Cádiz y el Shakhtar.