Touré Yaya, exjugador del Barcelona y el Manchester City, vetado de un amistoso por proponer contratar 19 prostitutas

Yaya Toure (35 años) es una de las grandes estrellas que están sin club. Tras su salida convulsa del City por su mala relación con Pep Guardiola, su agente anunció este miércoles que había pasado reconocimiento médico en Londres pero no dijo club. Se rumorea que puede volver al Olympiacos, donde ya estuvo en la temporada 2005-2006.

Touré Yaya, exjugador del Barcelona y el Manchester City entre otros, no participará este domingo en el partido Soccer Aid a favor de UNICEF después de que se haya descubierto que intentó contratar al menos a 19 prostitutas al hotel donde se encontraban sus compañeros.

Según varios medios ingleses, el marfileño compartió un vídeo sexual en un grupo de whatsapp junto a los compañeros del ‘World XI’, el equipo que iba a estar formado por estrellas mundiales. En él, aparecía una mujer desnuda en el baño, y Touré aseguró que «podría conseguir 19 más como estas».

Este comentario enfadó mucho a varios compañeros, que inmediatamente lo pusieron en conocimiento de la organización del partido benéfico e inmediatamente expulsaron al excentrocampista. Touré pidió disculpas, borró los mensajes y se salió del grupo de whatsapp, pero no ha sido suficiente.

«Soccer Aid for Unicef evaluó lo sucedido con él y decidieron que no participara en el evento de este año. Midió mal y creemos que este comportamiento no se corresponde con los valores del evento y la causa. Por eso, pensamos que lo correcto es que de un paso atrás y no participe en el partido», destaca un portavoz de la organización a los medios ingleses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *