Vitolo saldría del Atlético de Madrid en calidad de cedido

El extremo del Atlético de Madrid, Vitolo Machín, podría salir del club en calidad de cedido en los próximos días, según informa la Cadena COPEEl jugador no ha contado con la confianza del técnico, Diego Pablo Simeone, y ambas partes verían con buenos ojos una salida que le permita tener una mayor cantidad de minutos. El ex de Las Palmas y Sevilla saldría cedido a un equipo de LaLiga Santander.

El canario, que esta temporada tan solo ha disputado 15 encuentros entre todas las competiciones, no ha terminado de explotar en el Wanda Metropolitano y el club estaría dispuesto a dejar marchar el jugador, por el que desembolsó algo más de 35 millones de euros en 2017.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *