El Betis de Pellegrini mantiene la ilusión frente al Valladolid

William Carvalho festeja el 2-0 con sus compañeros.

Manuel Pellegrini mantiene la ilusión del beticismo con una nueva victoria, también merecida, con un juego preciso, conciso e ilusionante. Un dos a cero sin matices contra un Valladolid indolente. Seis puntos y a seguir. [Narración y estadísticas (2-0)]

Se torcieron pronto las cosas para el Valladolid en un estadio, el Benito Villamarín, que en las dos últimas temporadas se le había dado fetén. El Betis salió concentrado y fino desde el pitido. Pisando campo contrario por mandato. No habían pasado ni diez minutos de juego cuando un centro pasado de Emerson, que Álex Moreno redirigió como pudo, llegó a las inmediaciones de Óscar Plano. El centrocampista trató de despejar, pero no conectó con la pelota, que siguió su camino y golpeó en su brazo derecho, extendido como un ala. Jaime Latre consultó el VAR y decretó penalti. Fekir, sin carrerilla, lanzó potente y a media altura a la izquierda de Roberto, que se tiró atinado, pero no llegó a palmear el trallazo.

Cuando los locales aún celebraban el gol, Moyano mostraba al banquillo su imposibilidad de seguir en el campo. Se retiró a los minutos lesionado. Todo eran malas noticias para el Valladolid de Sergio González.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Real Betis 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *