Cracks de la Real bien atados

Es mayor la preocupación entre los máximos responsables de la Real de tratar de conservar a los jugadores que ya militan en la plantilla que conseguir los refuerzos que necesita, especialmente el de un portero y también el de un lateral izquierdo. En Anoeta dan mucha seguridad las elevadas cláusulas de rescisión con las que están atados sus mejores elementos, pero por otra parte es inevitable albergar cierta preocupación por la posibilidad de que algún club poderoso, sobre todo de la Premier, se lance a contratar a alguno de los cracks, ante lo que no se podría hacer demasiado. En todo caso, según ha podido saber MD, a Anoeta no ha llegado ninguna oferta concreta por ninguno de sus jugadores diferenciales –IsakOyarzabalMerino-, ni de momento advierten indicios de que eso pueda ser así.

Es evidente que el debut de Isak en la Eurocopa -sumado a su excelsa campaña- ha disparado el interés de varios clubs poderosos de Europa que ven en él un potencial extraordinario con sólo 21 años. Cada vez que ha tenido ocasión, el delantero ha expresado que se siente feliz y que su plan es quedarse en la Real. Y en el club confían en esas palabras pese a que de momento no haya firmado ni apalabrado la mejora y la extensión en el contrato que le plantearon en la Real. Su cláusula de rescisión para todos menos el Dortmund es de 70 ‘kilos’.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *