La lealtad de Unai Simón con el Athletic

Unai Simón fue uno de los protagonistas de la selección en los días previos a jugar el primer partido de la Eurocopa frente a Suecia. La duda era si Luis Enrique seguiría contando con el portero de Murgia para ser titular en el estreno de la cita continental. Finalmente fue así y además el guardameta mantuvo la portería a cero.

Ahora, el rojiblanco repasa en una entrevista concedida a la Agencia EFE el momento por el que pasa y también habla del equipo rojiblanco y sus referentes. Uno de ellos ha sido el italiano Buffon. “Me fijaba en Buffon porque fue un jugador leal a la Juventus, como a mí me gustaría hacer en el Athletic. Es un jugador que siempre tuvo la cabeza en su sitio, no ha sido un portero que se le veía que exageraba movimientos o actitudes. Siempre un buen compañero en el campo”, dice.

El león transmite una imagen de sangre fría, sin duda una virtud para un portero. Esta cualidad viene de lo que le han enseñado en Lezama. “Siempre me han dicho que parezco de hielo y es por las situaciones vividas o por lo que me han transmitido entrenadores que he tenido que han sido jugadores como ArmandoImanol Etxeberria Aitor Iru. Me dicen que hay que mantener siempre la cabeza fría. No hay que venirse arriba en un buen partido, ni hundirte en los malos momentos”, añade.

Comprar camiseta Athletic Bilbao 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *