Joaquín se acuerda del hat trick al Athletic

En un abrir y cerrar de ojos, Joaquín marcó tres goles al Athletic en el partido jugado el 8 de diciembre de 2019 ante el Betis en el Benito Villamarín. El gran extremo verdiblanco marcó el 1-0 en el minuto 2, amplió distancias en el 12’ y en el 20’ hizo el hat trick definitivo. Al filo del descanso, Williams recortó distancias desde el punto de penalti y Yuri marcó el 3-2 ya en el segundo periodo, pero los tres puntos se quedaron en Sevilla.

Estos tres tantos en 18 minutos le valieron para superar un récord que estaba en posesión de Alfredo Di Estéfano, al marcar este número de dianas con 38 años y 140 días. El hispano-argentino lo había hecho con 37 años y 255 días en un partido contra el Murcia de la temporada 1963-64.

El jugador bético, que recibía el aplauso de la grada cada vez que visita San Mamés cuando la afición podía entrar al campo, se refirió a ello en el programa BSO del canal ‘Cero’ de Movistar + presentado por Emilio Aragón. “Me dio por marcar 3 goles en 20 minutos. Está en el Libro Guinness de los Récords. Y fue ante todo un club como el Athletic de Bilbao”, rememora el jugador.

¿Buscas algún camiseta Real Betis 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *