Xabi Alonso se rinde ante Sergio Ramos

Xabi Alonso ha rendido pleitesía a Sergio Ramos en el día en el que el central sevillano ha anunciado oficialmente que deja el Real Madrid tras 16 años de legendaria carrera en el club blanco. El técnico del Sanse ha publicado una foto del cabezazo con el que Ramos empató en la final de la Copa de Europa que acabaría ganando el Real Madrid en la prórroga (la décima) junto a un escueto pero contundente mensaje. “Eterno. Gracias Sergio Ramos”.

La publicación deja clara la química de Xabi Alonso con el ya excapitán del Real Madrid junto al que compartió vestuario en el Bernabéu entre 2009 y 2014 y también en la selección española. Juntos conquistaron una Copa de Europa, dos Copas y una Liga entre otros trofeos, además de formar parte de la mejor selección española de la historia, la que ganó dos Eurocopas y un Mundial de forma consecutiva entre 2018 y 2012.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real madrid replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *