Santos no duda de la calidad de Joao Félix y dice que está feliz en Madrid

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, aseguró este jueves que João Félix es un jugador de “enorme calidad” que sabe lo que se espera de él en el combinado nacional, y señaló que el delantero del Atlético está feliz en Madrid.

“Es un jugador de enorme calidad, creo el Atlético lo contrató por eso, nadie paga tanto por un jugador si no cree que tiene calidad”, dijo en rueda de prensa previa al amistoso que disputan mañana las selecciones de España y Portugal en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Allí se encontrará con “un estadio que conoce bien, una afición que conoce bien, que le gusta mucho…”. “Por lo que sé está muy feliz por estar en Madrid”, aseguró el seleccionador del actual campeón de Europa.

¿Buscas algún camiseta Portugal 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *