La Real de Olabe

Roberto Olabe trazó ayer las líneas maestras de lo que va a ser la Real Sociedad de la próxima campaña, la 2021/22, que de nuevo será ilusionante e intensa, con la participación en la Europa League. El director deportivo verbalizó las primeras decisiones en torno a una primera plantilla que él quiere más corta y más competitiva en la medida que se pueda. Por eso anuncia el fichaje de un portero para hacer competencia a Remiro y otras contrataciones encaminadas a reforzar el equipo en la medida en que se pueda, además de tratar de sujetar a los mejores elementos, como Isak, al que pretenden renovar.

Las primeras maniobras ya están hechas. Robert Navarro, mediapunta de 19 años, y Jon Pacheco, central zurdo de 20, jugarán en el primer equipo con ficha del filial, como en la recién acabada campaña hicieron Zubimendi Roberto López. Además, el club se quiere desprender de Willian José, en el caso probable de que el Wolverhampton no ejerza la opción de compra, Kevin Rodrigues, que vuelve tras su cesión en el Eibar, y Modibo Sagnan, el central francés de 21 años fichado a cambio de cinco millones de euros en 2019.

La idea del club, además, es que Roberto López, de 21 años y con contrato hasta 2025, y Luca Sangalli, de 26 y con 12 meses más de vínculo, refuercen el próximo año al Sanse.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *