Las dos caras de un Atlético campeón

Ni siquiera los contrastes, ni siquiera la diferencia entre su espectacular primera vuelta desde todas las perspectivas y su visible bajón posterior, que puso hasta en duda todo el imponente recorrido anterior, han apartado al Atlético de Madrid del título, culminado en Valladolid en la última jornada.

De los 50 puntos de 57 posibles de sus primeros diecinueve partidos, a la altura de la mejor primera fase del campeonato de su historia, sólo equiparable a la campaña 2013-14, con el 87 por ciento de los puntos, de los que sólo perdió siete, gracias a una serie de 16 victorias, dos empates y nada más una derrota, con dos rachas de siete y ocho triunfos consecutivos en ese periodo.

A los 36 puntos de 57 posibles en las siguientes 19 citas, en las que sólo al final fue capaz de encadenar tres triunfos (2-1 contra la Real Sociedad, 2-1 contra el Osasuna y 1-2 contra el Valladolid, por ese orden) y en las que ha sumado un 63 por ciento de los puntos competidos. Ha ganado diez de esos 19 duelos (un 52 por ciento). Seis empates y tres derrotas completan el recorrido.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *