Morata pide salir a la Juventus y el Atlético busca un delantero

Álvaro Morata, durante un entrenamiento con el Atlético.

La historia de Álvaro Morata en el Atlético, sólo un año y medio después de su llegada, puede estar tocando a su fin. El jugador ha pedido al club rojiblanco marcharse a la Juventus, donde jugó dos temporadas (2014-16), algo que ocurrirá sólo en el caso de que en las oficinas del Metropolitano consigan cerrar un ‘9’ de garantías que satisfaga a Diego Pablo Simeone. Otro imprevisto en el camino de una bacheada pretemporada, a sólo seis días de que el conjunto madrileño se estrene en LaLiga frente al Granada. Nadie puede asegurar que lo haga con Morata como delantero.

Parecía que, por su salario (10 millones), su edad (a punto de cumplir 32) y su contrato (expira el próximo 30 de junio), Diego Costa era quien tenía más opciones de marcharse para dejar sitio a un nuevo delantero. Sin embargo, ahora es Álvaro Morata quien está listo para marcharse. Según reconocen a este periódico desde los despachos de la entidad atlética, ha sido el propio punta quien ha pedido marcharse para regresar a Turín, donde se encontrará en el banquillo con su ex compañero Andrea Pirlo, que ha puesto empeño para tenerle a sus órdenes y que comparta delantera con Cristiano Ronaldo, con ya quien compartió vestuario en el Real Madrid.

Su tanto frente el Almería del sábado, en el «entrenamiento con rival» de su equipo en el Metropolitano (4-1), puede haber sido el último como rojiblanco. Desde su aterrizaje procedente del Chelsea, en enero de 2019, Morata ha marcado 22 goles en 61 partidos, siendo el máximo anotador rojiblanco de la pasada temporada con 16 dianas. Hace menos de tres meses que el Atlético pagó 55 millones al Chelsea para hacerse definitivamente en propiedad con él y ahora todo apunta a que su futuro se encuentra en Italia. Concretamente en Turín.

¿Buscas algún camiseta Juventus replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *