Emery: “La Liga sigue siendo importante para el objetivo final”

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, señaló en la rueda de prensa previa al encuentro que disputan el domingo ante el Celta de Vigo que la competición liguera sigue siendo importante para asegurar la participación en competición continental la próxima temporada, a pesar de haberse clasificado para la final de la Liga Europa.

“La idea es mantener el camino y la trayectoria, una idea de juego y seguir en la línea anterior. Tenemos jugadores que están acostumbrados a este nivel, a jugar cada poco y seguir con esa idea. Llega el Celta que busca entrar en esta pelea, ganó la Real y debemos defender la posición con el Betis, por lo que sabemos de la importancia”, explicó.

Tras jugar las semifinales de la Liga Europa el pasado jueves ante el Arsenal en Londres, el técnico indicó que“ayer hicimos un entrenamiento a pesar de llegar a las seis de la mañana. La gente entrenó muy bien y hoy vamos a ver qué pasa. Vamos a buscar un once que pueda afrontar el partido y poder ser los más competitivos posibles en este encuentro”.

Comprar camiseta Villarreal 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *