Otra vez San Mamés para intentar ganar LaLiga

El Atlético de Madrid se medirá este domingo ante el Athletic de Bilbao, en San Mamés. Una de las citas más complicadas entre las que le quedan al equipo de Simeone de aquí al final de la temporada. Un partido que puede marcar el destino de sus opciones de ser o no campeón de LaLiga.

El equipo colchonero cuenta con ahora mismo con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid, y con cinco sobre el tercero, el FC Barcelona, al que le resta por recuperar un partido aplazado. Es decir, que la jornada de este fin de semana será clave. El Atlético visita uno de los campos más complicados de la competición, el Real Madrid recibe al Real Betis y el FC Barcelona visita al Villarreal, otro campo complicado.

Para los de Simeone, este partido supone casi un ‘déjà vu’ respecto a lo que vivió unas temporadas atrás cuando también peleaba por el título de LaLiga. Nos referimos, claro, a la temporada 13/14, la última en la que el cuadro rojiblanco salió campeón.

Comprar camiseta Atletico Madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *