Iñigo Martínez vuelve a la convocatoria del Athletic

El regreso de Ander Capa Iñigo Martínez a la convocatoria del Athletic es la principal novedad en la lista elaborada por Marcelino para recibir mañana al Atlético de Madrid a partir de las nueve de la noche. El primero causó baja ante el Betis por sanción y el segundo entró el martes en la lista pero se cayó el mismo día del partido por la mañana por una gastroenteritis viral aguda.

El entrenador asturiano sigue sin poder contar con YerayYuri Berchiche Muniain, que sufren lesiones musculares. El central quizá pueda reaparecer ante el Valladolid o en su defecto el lunes 3 de mayo en la visita al Sevilla, pero las ausencias del lateral izquierdo y del primer capitán se prolongarán más en el tiempo cuando solo faltan siete partidos para finalizar la temporada. También causan baja Nolaskoain Zarraga, que han sido operados recientemente.

La lista completa es la formada por los porteros Unai Simón Ezkieta, los defensas Ander CapaNuñezIñigo MartínezLekueDe Marcos Balenziaga, los centrocampistas Dani GarcíaVencedorUnai LópezVesgaSancet Iñigo Vicente y los atacantes BerenguerIbaiMorcilloRaúl GarcíaWilliams Villalibre.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *