Los seis jugadores que ya han marcado al Athletic

El Atlético de Madrid visita al Athletic de Bilbao tras lograr enlazar dos triunfos consecutivos por primera vez desde el mes de enero. Para ello han sido fundamentales CorreaCarrasco Marcos Llorente que entre los tres han anotado los últimos ocho tantos del equipo. La buena noticia es que los colchoneros recibirán para este partido refuerzos como son Luis SuárezJoao Félix y Lemar.

Ahora Simeone trabaja en un once en el que podría haber hasta seis jugadores que saben lo que es marcar goles al Athletic de Bilbao. Sin ir más lejos en el último partido en el Metropolitano los goles colchoneros corrieron a cargo de Marcos Llorente y Luis Suárez. Ambos podrían estar en el once este domingo.

La buena noticia es que dos jugadores en racha como son Correa Carrasco también saben lo que es marcar contra el Athletic. De hecho ambos hicieron los goles del triunfo en setpiembre de 2017 en el Nuevo San Mamés. Ganaron 1-2 los colchoneros con sus goles. El argentino también le marcó en mayo del mismo año para que el Atlético ganase por 3-1. Fue el último partido del Vicente Calderón, ese día Fernando Torres metió dos goles y Williams el del honor.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *