El nuevo Real Madrid femenino echa a andar: primeros fichajes, plantilla, objetivos, entrenador…

Ivana Andrés, durante un partido con el Levante

El Real Madrid femenino ha arrancado su pretemporada este lunes 13 de julio, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo blanco, después del año de transición como el CD Tacón, ha comenzado a andar ya con el escudo del club de Chamartín, cumpliendo así un viejo sueño de su presidenta, Ana Rosell, que seguirá asociada al que fue el equipo que fundó.

Ver el nombre del Real Madrid entre los equipos inscritos de la próxima temporada de la Primera Iberdrola supondrá toda una revolución, toda vez que el equipo no parte, ni mucho menos, como favorito para el título. El dominio de FC Barcelona, vigentes campeonas prematuras por la cancelación de la temporada, y el Atlético de Madrid se pondrá a prueba con la llegada del eterno rival de ambos.

El primer objetivo será mejorar el rendimiento, ya que aún bajo el nombre de CD Tacón se quedaron lejos de lo esperado, en 10ª posición con 23 puntos frente a los 59 que logró el Barcelona, campeón adelantado por la suspensión de la competición. Un club como el Real Madrid espera, al menos competir por los puestos altos de la Primera Iberdrola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *