Mandi decidirá este mes si renueva con el Betis o se va

Aissa Mandi, uno de los capitanes del Real Betis y puntales de la defensa, comunicará al club verdiblanco la decisión sobre su renovación o no antes de que finalice el presente mes de marzo. Al menos eso es lo que ha indicado el presidente del club, Ángel Haro, en su última comparecencia en RTV Betis. “Tengo un diálogo fluido con Aissa. Es un magnífico profesional, un buen jugador y capitán del equipo. Estoy convencido de que él no tiene cerrado nada con ningún equipo, que podría hacerlo porque ya es libre de poder hacerlo. Es una decisión vital para él. Tener claro si va a continuar o no mucho más tiempo en esta ciudad. Va a tomar la decisión en breve. Espero que antes de que termine este mes, en un sentido o en otro, esté resuelto el asunto”, ha explicado Haro.

Mandi, que llegó al Betis en el verano de 2016 de la mano de Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet, suma ya 165 partidos oficiales como verdiblanco, es el cuarto extranjero con más partidos oficiales jugados en la historia del Real Betis Balompié, solo por detrás de nombres míticos como los de Denilson de Oliveira (207), Gabriel Humberto Calderón (171) y Marcos Assunçao (167), y con los mismos que Eduardo Anzarda, aunque antes de acabar la temporada debe ser segundo en ese ranking si no surgen contratiempos.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *