El Betis, muy atento a Pedro, del Real Madrid Castilla

El Betis ya está planificando la próxima temporada y se ha fijado en Pedro, delantero de 20 años que juega en el Real Madrid Castilla. Así lo asegura Estadio Deportivo que explica que el club sevillano no se ha olvidado de Pedro que salió del Betis con destino al Real Madrid en 2015.

Ahora, el Betis estudia recuperar a Pedro al que muchos llaman como el nuevo Ibrahimovic porque es un delantero muy alto (1.96 m.) y con una gran control de balón. El jugador tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y ahora mismo se está recuperando de la rotura del ligamento cruzado anterior del menisco externo y del menisco interno de la rodilla izquierda que se hizo hace poco más de un año.

Una lesión que le impidió irse al Eintracht de Frankfurt, con el que el Madrid había llegado a un acuerdo por 7 millones de euros. A pesar de esa grave lesión, el Betis no le pierde de vista para la próxima temporada.

Comprar camiseta real madrid 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *