Asier Villalibre ‘Búffalo Gol’ Molina

Es como si Marcelino quisiera colaborar con este espacio escrito y diese protagonismo al dorsal que corresponde en cada contra semana. Pasó con Oihan Sancet, pasó con Oier Zarraga y ha pasado esta semana que tocaba el 20, tocaba Villalibre. El delantero de Gernika jugó de titular y marcó ante el Granada. (cuando escribo estas líneas desconozco lo que pasó ayer en el Metropolitano).

Ya que estamos. Este domingo en Vigo, en el duelo entre los leones y el Celta, el protagonismo debería ser para Capa. Que lo mismo vio una tarjeta ayer y no puede jugar ante la escuadra celeste por acumulación de amarillas. Sería una manera de dar continuidad, la verdad.

Asier Villalibre, al lío, se ha ganado el cariño de la afición del Athletic más por sus acciones fuera del terreno de juego que por lo que, de momento, ha hecho dentro del mismo. Yo no sé si esto es bueno o es malo. O qué no significa nada.

¿Buscas algún camiseta Granada 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *