Previa del encuentro: el Torreperogil defiende el liderato ante el Almería B

El Almería B viaja este domingo al Estadio Abdón Martínez Fariñas para medirse con el Torreperogil en su undécimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Torreperogil afronta con ánimos reforzados el encuentro tras vencer sus dos últimos encuentros 1-2 y 1-0, el primero contra el Unión Deportiva Maracena a domicilio y el segundo contra el Mancha Real como local. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los nueve partidos jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 10 tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Almería B ganó frente al Huétor Vega en su feudo por 2-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Real Jaén por 1-2, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Torreperogil. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 15 goles marcados frente a 11 encajados.

Un tienda online de comprar camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Almeria 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *