Nashville SC consigue al internacional juvenil uruguayo Rodrigo Piñeiro

El Nashville SC, equipo revelación de la pasada temporada en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, su primera en la competición, tiene ya acordado el fichaje del internacional juvenil uruguayo Rodrigo Piñeiro. A falta de la confirmación oficial del club, a través de las redes sociales, incluida la de su exequipo Danubio, ya se da por hecha la marcha de Piñeiro.

El Danubio a través de un tuit anunció que Piñeiro, de 21 años, dejaba el fútbol uruguayo y continuaría su carrera en la MLS, aunque no especificó a qué equipo se uniría el joven jugador charrua. Piñeiro, que puede jugar en varias posiciones, lleva tres goles y tres asistencias en 20 partidos en todas las competiciones que ha disputado con Danubio, que milita en la Primera División de Uruguay. Solo se unió a Danubio este año después de estar bajo contrato en Peñarol, el mismo equipo desde donde llegaron los delanteros de LAFC Diego Rossi y Brian Rodríguez, ambos internacionales con Uruguay.

Piñeiro se convirtió en profesional en el 2016 con el club uruguayo Miramar Misiones. También ha representado dos veces a la selección sub-20 de Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *