Previa del encuentro: OGC Niza – Olympique Lyon

El próximo sábado a las 21:00 se disputará el encuentro de la decimosexta jornada de la Ligue 1, en el que veremos disputarse la victoria Niza y al Lyon en el Allianz Rivera.

El OGC Niza viene con optimismo para el partido de la decimosexta jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Stade Des Costières por 0-2 frente al Olimpique de Nimes, con tantos de Dan Ndoye y Alexis Claude Maurice. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 14 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 18 goles a favor y 16 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Olympique Lyon cosechó un empate a dos frente al Brest, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente OGC Niza. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, el Olympique Lyon ha ganado ocho de ellos con una cifra de 27 tantos a favor y 13 en contra.

Comprar camiseta Lyon 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *