El Real Madrid y las autoridades piden a los aficionados que no vayan a Cibeles en caso de ganar la Liga

Fuente de Cibeles Madrid

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que pide a sus aficionados que no acudan a la fuente de Cibeles, habitual lugar de celebración madridista, a festejar en caso de la consecución del título de Liga. Este escrito sigue la línea de las instituciones madrileñas, que también han solicitado a los hinchas que se contengan e incluso han planteado alguna opción alternativa.

Desde un primer momento el Ayuntamiento aseguró que pondrá en marcha un dispositivo especial de prevención y blindaje de la fuente para preservar la salud de los aficionados que pudieran acudir, en medio de la tensión por el nuevo aumento por casos de coronavirus.

Asimismo, el ministro de Deportes Uribes también recomendó que los aficionados no acudieran a la fuente, un llamamiento al que se ha sumado también la RFEF. No fueron los únicos ya que a estos se sumaron José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de la ciudad, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad.

Almeida no ocultó su preocupación por «lo que puede pasar en la ciudad después de las imágenes del Baskonia y del ascenso del Cádiz» y admitió que «a veces es difícil contenernos por la euforia». No obstante, destacó que «viendo el compromiso de la ciudad, no considero que haya problemas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *