Álvaro: «No quiero hablar más de Neymar»

Álvaro González protagonizó una tensa discusión con Neymar. Ambos jugadores se enfrentaron en septiembre en el encuentro entre el PSG y el Marsella. Neymar terminó el partido expulsado y cargó duramente contra las actitudes del central, al que tildó de racista.

Ambos equipos se reencontrarán el próximo mes de febrero pero este fin de semana Álvaro fue preguntado por el brasileño: “Soy la persona más simpática del mundo. En el fútbol me gusta la competitividad. Creo que eso es algo bueno para una persona con carácter como yo.. Me permite jugar mejor. Fue un momento difícil. Puedes decir lo que quieras de mi, puedes discutir pero hay cosas que deben permanecer en el campo, especialmente en temas tan delicados hoy en día, cuando se usa la palabra racismo o la palabra homofobia. No quiero hablar más de él”, dijo.

Sin embargo, añadió que “creo que Neymar se comporta de cierta manera en el campo y que es diferente en su día a día. Es cierto que si jugase conmigo en videojuegos o lo que sea, tendría otra opinión sobre mi”.

Comprar camiseta Paris Saint-Germain 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *