El Manchester City descarta el fichaje de Messi y el Barça respira

El futuro de Leo Messi sigue siendo una de las mayores incógnitas del panorama futbolístico actual, después de que el argentino no haya renovado todavía y asegurase en verano que se quería marchar. Una salida que no se pudo propiciar en septiembre, pero que de ninguna manera se descarta para el final de temporada, cuando el argentino termine contrato.

De hecho, desde el próximo 1 de enero, coincidiendo con la apertura del mercado de fichajes de invierno, Messi podrá negociar libremente un contrato y firmar así con cualquier otro equipo. Una puja en la que se espera que entren los mejores equipos de Europa, aunque sea a probar suerte, pero en la que no estará el hasta ahora principal candidato a llevarse al ’10’: el Manchester City.

Según informa la periodista Semra Hunter en Sky Sports, el equipo de Pep Guardiola no va a meterse en la pelea por llevarse al argentino y han descartado ya su fichaje. «Sé por personas cercanas a la operación que el City no va a pujar por Messi. Según la información que yo tengo a día de hoy esta puerta esta cerrada», aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *