El Levante Femenino se lleva los tres puntos frente al Athletic Club Femenino (0-2)

El Levante jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado miércoles en las instalaciones de Lezama. El Athletic Club Femenino llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su estadio por un marcador de 2-0 al Madrid CFF. Por parte del equipo visitante, el Levante Femenino perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante la Real Sociedad Femenina. Con este buen resultado, el conjunto granota es décimo, mientras que el Athletic es cuarto al terminar el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Levante Femenino, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Andonova a los 63 minutos. Sumó otra vez el conjunto granota, que se distanció estableciendo el 0-2 a través de un gol en su propia portería de Uriarte poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 0-2 en el marcador.

Un tienda online de comprar camisetas de futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Levante barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *