Roberto Torres sentencia al Barça en el descuento para ayudar al Madrid

FC Barcelona - Osasuna

Sorprendía Setién con el once, dando entrada a Junior Firpo y Martin Braithwaite en lugar de Jordi Alba y Luis Suárez, respectivamente, reservando a dos de los mejores jugadores azulgranas para luchar por LaLiga.

Comenzó el partido de manera animada con amenazas de ambos equipos. Un chut de Arnaiz que volvía a la que fue su casa fue la primera advertencia a Ter Stegen. Por parte de los azulgranas, una jugada a balón parado y un disparo de Lenglet fueron las llegadas en los primeros diez minutos.

Rozando el cuarto de hora de partido, los visitantes le complicarían aún más la liga al Barcelona. En una jugada mal defendida por la zaga barcelonista, llegó Estupiñán por banda izquierda y su centro lo remataba José Arnaiz, que volvía a marcar en el Camp Nou, tras dos años de dejar el Barcelona.

Tras el gol, Osasuna se vino arriba e inquietó en más de una ocasión a la portería azulgrana. Primero con una jugada similar a la del gol, con centro de Estupiñán que esta vez cortó Piqué, y en la jugada posterior, con un ajustado disparo de Moncayola que terminó yéndose fuera. Poco después, respondió Messi con una falta que solo evitó que entrase el larguero.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Comprar camiseta Osasuna 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *