El Barça tumba a la Juventus más dócil y recupera buenas sensaciones

El FC Barcelona aprovechó la ausencia por coronavirus de Cristiano Ronaldo para dejar claro que, pese a la crisis institucional que atraviesan, siguen siendo un equipo que saben jugar muy bien al fútbol. Tras la derrota en el Clásico, se impusieron con comodidad a la Juventus por 0-2, en una victoria que pudo ser mucho más abultada.

Griezmann, titular y con ganas de reivindicarse, demostró desde el primer minuto que quiere resarcirse. Un balón al palo en un frenético arranque, tres disparos incluidos, dejó clara la apuesta de Koeman: todos arriba y a intentar ahogar rápido a la Juventus.

La idea dio resultado al cuarto de hora: Messi le puso un balón largo a Dembélé y el ‘mosquito’ se echó adelante hasta la frontal del área, donde regateó y disparó con tanta fortuna que su balón fue desviado por un defensor para meterse por la escuadra ahí donde no llegaba Szczesny.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Comprar camiseta Barcelona 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *