Las claves de la Superliga Europea: cuántos equipos, formato, fechas…

La Superliga europea ha saltado a los titulares y parece ser una realidad. La nueva competición, que llevan años impulsando dirigentes como Gianni Agnelli o Florentino Pérez, recibió el apoyo del Liverpool y el Manchester United y también cuenta con el respaldo del Barcelona, lo que amenaza la posición de las competiciones domésticas.

Esta fue una de las últimas medidas tomadas por el ya expresidente del Barça Josep María Bartomeu, quien anunció la incorporación del club azulgrana al proyecto justo antes de presentar su dimisión: «Puedo anunciar una noticia que cambia las perspectivas financieras». Eso sí, tras la salida de Bartomeu, habrá que ver si la nueva junta y el nuevo presidente refrendan esta decisión.

Más allá de la situación del Barcelona, medios británicos y norteamericanos aseguran que Real Madrid y Atlético ya han dado el ‘sí’ a la nueva Superliga, pese a que no lo han hecho público.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester United 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *