Pellegrini ya mira al Real Madrid con Loren y sin Guardado

Pellegrini ha empezado con buen pie en el Betis

El técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, ha empezado este martes a preparar el partido liguero ante el Real Madrid del próximo sábado en el Benito Villamarín con la ausencia del mexicano Andrés Guardado y la participación con el grupo del delantero centro Loren Morón.

Pellegrini ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva verdiblanca después de la jornada de descanso concedida ayer tras la victoria del domingo ante el Valladolid (2-0) y en la sesión no ha participado Guardado, lesionado antes del comienzo liguero e inédito en los dos partidos jugados por el equipo bético.

Por su parte, a Loren Morón se le ha visto ejercitarse este martes con el grupo para coger el tono físico óptimo tras haber estado en cuarentena por su positivo en coronavirus, razón por la que se quedó fuera de la convocatoria ante el Valladolid, según ha precisado el director deportivo bético, Antonio Cordón.

Comprar camiseta Real Betis 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *